Celebrando su veinteavo aniversario, la desarrolladora Frogwares tiene gratis en Steam su juego Magrunner: Dark Pulse. En este título de acción y puzzles, veremos como la tecnología se enfrenta a los Mitos de Cthulhu, tal como lo imaginó el autor H. P. Lovecraft en sus diversos cuentos a lo largo de su vida.

En el juego representamos a Dax, quien es uno de los siete elegidos «Magrunners» seleccionados entre la élite, para participar dentro de un programa de capacitación espacial de una empresa llamada MagTech Corporation. Pero está oportunidad se convertirá en una pesadilla cósmica y horripilante.

Equipados con un guante proporcionado por la empresa MagTech, aprovecharemos la capacidad de polarizar magníficamente y de esa manera manipular los objetos de nuestro entorno para sobrevivir, y superar los desafiantes puzzles que encontraremos en nuestro camino. El juego nos sumerge en más de 40 niveles que incluyen alta tecnología y abismos interminables en el cosmos perdido, para terminar enfrentándonos a criaturas indescriptibles.

Puedes conseguir Magrunner: Dark Pulsen aquí, donde tienes plazo hasta el 27 de agosto a las 13:00 hrs para canjearlo.


Frogwares también varias ofertas en su tienda de Steam, llegando hasta un 90% de descuento en algunos juegos.