InicioEntretenimientoAnimeToonami regresará a Cartoon Network LA en alianza con Crunchyroll

Toonami regresará a Cartoon Network LA en alianza con Crunchyroll

Empezará su emisión el 31 de agosto a la medianoche

Toonami, el bloque de Cartoon Network en el cual se emitía mayoritariamente anime, regresará a Latinoamerica según una exclusiva del medio Anmtv y ahora confirmada por Crunchyroll. Volverá en el formato de 1 hora como lo era en sus inicios.

Respecto a los detalles de su regreso, anuncian que su inicio estará programado para la medianoche del 31 de agosto, transmitiéndose de lunes a viernes. Además, estará apoyado por Cruynchyroll, siendo los primeros animes en transmitirse Mob Psycho 100 y Dragon Ball Super, ambos licenciados en la plataforma de streaming y que contarán con doblaje tanto en español como en portugués.

Este regreso se venía rumoreando desde julio, luego de que Cartoon Network Brasil respondiera a un fan respecto del regreso de Toonami con «Tenemos noticias para los fanáticos del anime pronto«. En el 2018, Anmtv le preguntó por medio de una entrevista a Pablo Zuccarino (Vicepresidente Sr. y Gerente de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast Latinoamérica) sobre había planes para exhibir nuevamente anime en CN LA, donde en ese entonces declaró que su regreso ocurriría en un momento a futuro.

Toonami hizo su debut en Latinoamérica el 2 de diciembre de 2002, el cual se transmitía todas las tardes en un horario para todo publico. En el 2006, el bloque se traslado a media noche para exhibir series para adultos, compensando la ausencia de Adult Swim, para luego ser retirado sin previo aviso en marzo del 2017.

Actualización: Pablo Zuccarino se refirió al tema mencionando “Estamos muy entusiasmados por tener de regreso a Toonami de la mano de un número uno en la industria como Crunchy Roll”, comentó. “En nuestra exitosa historia, el anime ha sido parte de nuestro ADN y gracias a esta asociación estaremos acercando una cuidada selección de contenidos a toda una nueva generación de fans”.

FuenteANMTVLA
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: