La cuenta regresiva para el DC FanDome (DCFanDome.com) ya está en marcha. El sábado 22 de agosto tendrá lugar la primera celebración global del Multiverso DC, con las principales películas, series, series animadas, juegos y cómics de la marca. 

Prometiendo ser una experiencia virtual sin precedentes de 24 horas de duración y realmente inmersa, DC FanDome incluirá más de 40 horas de programación que celebrarán los contenidos presentes, pasados y futuros de DC, a través de charlas, acceso al detrás de la escena, experiencias generadas por los propios usuarios, más algunas importantes revelaciones y exclusivas de DC. 

Afiche del evento

Con más de 300 estrellas, integrantes de los distintos elencos, creadores y personal técnico de las propiedades de DC, el DC FanDome estará disponible a nivel mundial y totalmente gratis. Volviéndose una cita imperdible para millones de fanáticos, Warner Channel, TNT y SPACE han preparado programación especial con las películas más icónicas de superhéroes y supervillanos de DC, entre el martes 18 de agosto y el sábado 22 de agosto, como antesala de un evento único, presentando algunas de las historias favoritas de varias generaciones.

Además, el sábado 22 de agosto a las 22:00 horas (ARG / CHI / COL / MEX), Warner Channel tendrá el Especial “Todos Aman a DC”, con episodios temáticos de DC de Friends, The Big Bang Theory, The Arrowverse “Elseworlds” Crossover, Mujer Maravilla y Batman v Superman: Origen de la Justicia.