Los fanáticos de She-Ra y He-Man pueden alegrarse, ya que Mattel anunció un juego de rol Masters of the Universe llamado Legends of Grayskull, el cual contará con la tecnología de Cortex Prime, la última versión de Cortex del diseñador Cam Banks.

Según los detalles, los jugadores en este juego de mesa podrán crear sus propios maestros, superar riesgos y aventuras, en un mundo donde la magia se encuentra con la tecnología.

El juego contará con el clásico libro básico, un complemento digital y una serie de herramientas de diversas plataformas para creación e intercambio de contenido de su propia comunidad.

Con este anuncio, Masters of the Universe se convierte en la segunda serie enormemente popular que Fandom’s Cortex ha registrado, siendo la primera The Dragon Prince de Netflix con su juego de rol llamado Tales of Xadia (del cual puedes informarte aquí).

Legends of Grayskull: El juego de rol Masters of the Universe está programado para lanzarse en 2021. Los fanáticos pueden registrarse para recibir actualizaciones por correo electrónico sobre el juego y ser notificados cuando comiencen las pruebas públicas en su sitio oficial.