InicioVideoJuegosEsportsSchalke 04 asegura playoffs, logrando el split milagroso

Schalke 04 asegura playoffs, logrando el split milagroso

Si no estás al tanto de la Liga Europea, seguramente no conoces la historia de Schalke 04

El equipo Schalke 04 logró lo impensado, dieron vuelta una temporada de verano con un récord de 1-10. Gracias al denominado «God Gillius» junto a un rendimiento fenomenal del resto de la escuadra alemana, lograron completar el recorrido milagroso ganando 7 partidas consecutivas. Para los no iniciados de la liga europea, hablamos del mismo equipo que partió el split con un récord de 0-8, sacando su primer punto contra Fnatic en la cuarta semana de la liga.

Hace unas semanas, el equipo alemán tenía un 4% de alcanzar los playoffs, contra todo pronóstico y un poco de ayuda de otros equipos terminan la fase regular de verano con un récord 8-10. Algo seguramente imborrable para la organización y a la vez memorable para los fanáticos de la liga europea.

Para lograr este tremendo hito, debieron derrotar al equipo ocupando el segundo lugar, MAD Lions. Gracias a una espectacular actuación del carrilero central Abbedagge y su mortal Corki saliendo de la partida 12/1/6.

Esta victoria significó un paso importante para mantener la respiración para ver los siguientes partidos, ya que necesitaban ayuda externa de los otros equipos. Necesitaban que Misfits ganará y a su vez G2.

Ahora el equipo alemán tiene como meta final llegar a la cita internacional más importante de League of Legends, ¿podrán llegar?

Andrés "Inntake" Puig
Andrés "Inntake" Puig
Intento de streamer de VALORANT y League of Legends @ twitch.tv/inntake

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: