InicioTematicasEntretenimientoRumor | Dungeons and Dragons podría dejar de utilizar el término "raza"...

Rumor | Dungeons and Dragons podría dejar de utilizar el término «raza» en el juego

Wizard of the Coast cambiaría la palabra por una más adecuada a estos tiempos

Durante junio, reportamos como el juego de Rol Dugenons and Dragons empezaría a romper sus estereotipos, volviendolo un poco más inclusivo al juego. Al parecer, estos cambios harán un todo un cambio paradigmas, pues le preguntaron por twitter a Jeremy Crawford, uno de los principales creadores de las reglas del juego, sobre el nuevo producto que los incorporaría, pero lo que más sorprendió a la comunidad fue ver que ya no se se estaría ocupando el término «raza» para referirse a las ya tan conocidas etnias propias del universo de DnD, como son los Elfos, Orcos, entre otras más.

Esto armó un debate entre quienes piensan que este cambio es innecesario y otros que felicitan la iniciativa, en una propuesta que parece apuntar a que el nuevo producto aún sin anunciarse traerá consigo una revolución de conceptos dentro de la franquicia.

Si bien, esto todavía no se ha confirmado por parte de Wizard of the Coast, en el último tiempo han estado implementando una serie de medidas contra la discriminación de todo tipo, incluyendo aclarar su posición respecto a ediciones viejas como Oriental Adventures, señalando que ese tipo de contenidos antiguos no refleja los valores de la franquicia Dungeons & Dragons en la actualidad.

Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: