InicioEntretenimientoMangaEscritor del manga Act-Age es detenido por cometer Acoso Sexual contra dos...

Escritor del manga Act-Age es detenido por cometer Acoso Sexual contra dos menores de edad

El autor confesó los hechos sucedidos el pasado 18 de junio

Tatsuya Matsuki, escritor de 29 años del popular manga Act-Age en la Weekly Shonen Jump, fue arrestado ayer 7 de agosto por el Departamento Policial Metropolitano de Tokyo por cometer acoso sexual contra 2 menores de edad en la vía publica.

Según los antecedentes, el primer hecho haría sucedido el pasado 18 de junio alrededor de las 20:00 horas, donde la primera víctima fue una joven de escuela de secundaria entre 12 y 15 años de edad, a quien tocó indebidamente. Cuando la policía fue al lugar, Tatsuya ya había huido en bicicleta de la escena.

Luego de investigar más el suceso y revisar las cámaras de seguridad, encontraron otro acoso con el mismo patrón hacia una joven de secundaria, el cual había sido realizado por un hombre parecido al escritor en una carretera, una hora más tarde del primer suceso. Después la conclusión de que los dos hechos estarían conectados, el departamento policial interrogó al autor, quien fue arrestado al confesar los hechos.

La Editorial Shueisha ya se encuentra tomando cartas en el asunto contra la obra Act-Age, quitando de la lista la publicación del tomo 13 fijado para el 2 de octubre. Este manga escrito por Tatsuya Matsuki e ilustrado por Shiro Usazaki se encontraba serializado en la Weekly Shonen Jump con 12 tomos recopilatorios, los que encuentran licenciados por la editorial Ivrea y disponibles a través de la aplicación manga PLUS en español.

La obra recientemente había logrado recientemente el primer lugar de encuesta semestral en sitio japones Anime!Anime! en la categoría «manga más deseado en tener una adaptación animada«.

FuenteNHK
Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: