InicioEntretenimientoCineDisney estrenará Mulan en Disney Plus y lanzará el servicio de streaming...

Disney estrenará Mulan en Disney Plus y lanzará el servicio de streaming para Latinoamérica en noviembre

El live-action tendrá un valor de $29.99 en el servicio de Streaming

Con los rebrotes del Covid-19 en algunos países y la pandemia limitando a los cines de todo el mundo, Disney ha tenido que cambiar durante todo este año la fecha de estreno de la adaptacion live-action Mulan, donde finalmente ha cedido ante el formato digital y anunció el día de hoy que será estrenada en su servicio de Streaming Disney+ el 4 de septiembre.

A diferencia de otros estrenos como Scoob (que también fue estrenada de manera digital), los interesados deberán adquirir un acceso premium en el servicio de Streaming para ver la película a un valor de $29.99 USD, un formato muy parecido a otros servicios View on Demand (VOD).

Esta iniciativa fue señalada como «algo necesario por la pandemia» según Bob Chapek, Director Ejecutivo de Disney, en la junta de inversionistas de la compañía realizada el día de hoy. Sin embargo, será tratada como un caso único, pues no esperan hacerlo con otros estrenos y también será estrenada en cines de ciertos países, los cuales no fueron mencionados.

«Estamos viendo a Mulan como algo único en lugar de decir que hay un nuevo modelo de ventana comercial que estamos viendo»

Bob Chapek

Además de Mulan, el CEO de Disney confirmó en la misma junta el adelanto de la llegada del servicio de Streaming Disney + a latinoamérica para principios de noviembre, donde sus costos y el día en especifico de estreno aún no han sido anunciados.

FuenteLABS
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: