InicioEntretenimientoAnimeActor de doblaje Toshihiko Seki da positivo a COVID-19

Actor de doblaje Toshihiko Seki da positivo a COVID-19

La voz de Mousse, Musan e Iruka empezó con los síntomas el día viernes

Hoy 04 de agosto por la mañana, la agencia 81 Produce confirmó que el actor de doblaje Toshihiko Seki fue confirmado con COVID-19, quien se encuentra hospitalizado desde esta mañana con condición estable.

El actor de 58 años empezó con los síntomas el día viernes 31 de julio en la noche, el cual declaró tener mucha fiebre y concurrió al hospital siguiente día para hacerse el examen, confirmando positivo a la cepa del coronavirus el día lunes. La agencia ya empezó a buscar a los contactos estrechos para coordinar con ellos y así ver cómo llegó el seiyuu estar contagiado.

Personajes de Toshihiko Seki a lo largo de su carrera

Entre los trabajos conocidos de Toshihiko se encuentran el de Iruka Umino en Naruto, Senketsu en Kill la Kill, Mousse en Ranma 1/2, Duo Maxwell en Mobile Suit Gundam Wing, el caballero de Escorpión Milo en Saint Seiya (desde la saga de Hades en adelante), Rau le Creuset en Mobile Suit Gundam SEED, Kaien Shida en Bleach, Wing en Hunter X Hunter (2011), y su más conocido personaje últimamente, Muzan Kibutsuji en Kimetsu no Yaiba.

FuenteOricon
ViaANN
Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: