InicioEntretenimientoAnimeHombre es detenido por amenazar de muerte al personal de editorial Kodansha...

Hombre es detenido por amenazar de muerte al personal de editorial Kodansha al no aceptarle su novela

En su frustración, el hombre de 44 años realizó amenazas de alto calibre por Twitter

La policía de Tokio reportó el arresto de una persona sospechosa de 44 años de edad por una supuesta amenaza de muerte mediante twitter a las personas que trabajan en la editorial Kodansha. Según los antecedentes, este hombre de Okinawa mencionó en su declaración escrita que los amenazó al ver que su su novela fue rechazada en su primera fase, pero señalando que nunca tuvo la intención de cometer tal delito.

El sospechoso, mencionó a la editorial vía Twitter en diferentes publicaciones el día 14 de mayo con las siguientes amenazas textuales: “les aplastaré la cabeza con un martillo y los cortaré con un cuchillo”, «iré al departamento editorial, a cortarlos y llenarlos de agujeros» y «apuñalaré a todo el departamento editorial«. Kodansha tomó cartas en el asunto y notificó las amenazas a las autoridades correspondientes a finales de mayo.

Hay que destacar que, desde el caso del hombre que incendió el estudio de Kyoto Animation en julio del año pasado, las corporaciones ligadas a la industria del anime y manga están cada vez más alerta para evitar una nueva tragedia.

FuenteANN
Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: