Hace unos días, varios medios reportaron la existencia de una cuenta de Twitter de nombre @FZeroJP, donde además se habría encontrado que el registro del correo era supuestamente un e-main de Nintendo, lo cual levantaron esperanzas de algún anuncio de la franquicia. Lamentablemente para los fanáticos, esta cuenta resultó ser un fraude.

Recuperación de la cuenta FZeroJP

Con un primer twit de un extraño vídeo porno con la leyenda «lo hice«, la cuenta con el nombre «aaaaaaaaaa» dejó automáticamente de ser oficial por las propias políticas de Nintendo. Seguramente, este twitter creado hace 4 meses atrás, era parte de una broma para ilusionar a los fanáticos en algún momento, como el Nintendo Direct Mini de hoy 20 de julio.

Lo peor es que varios medios tomaron esta cuenta como posible verdadera y llenaron de esperanzas a los fans con el típico «ESTA PASANDO«. Ahora solo queda esperar la veracidad de la otra cuenta encontrada de nombre @supermario35th, que según los mismos rumores, «correspondería» al aniversario de los 35 años de Super Mario Bros, pero a estas alturas, seguramente es otra broma.


¿Caíste en el bait o fuiste escrupuloso?