InicioStreamingNetflixMuere Grant Imahara, conductor de White Rabbit Project y Cazadores de Mitos

Muere Grant Imahara, conductor de White Rabbit Project y Cazadores de Mitos

La estrella de TV murió de una Aneurisma cerebral

Grant Imahara, el ingeniero electrónico conductor de los programas White Rabbit Project y Cazadores de Mitos (MythBusters) murió a la edad de 49 años. Según un reporte de The Hollywood Reporter, la estrella habría muerto de una Aneurisma cerebral ayer lunes 14 de junio.

«Estamos desconsolados al escuchar esta triste noticia sobre Grant. Era una parte importante de nuestra familia Discovery y un hombre realmente maravilloso. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia «, mencionó un representante de Discovery en un comunicado a THR ayer.

Grant era un profesional de efectos visuales de Hollywood, quien trabajó en THX e Industrail Light and Magic, dos subsidiarias de LucasFilms. Ahí se desarrolló como fabricante de modelos animatrónicos, participando en las tres pecuelas de Star Wars, The Matrix Reloaded y Revolutions, Van Helsing, The Lost World de Jurassic Park y Terminator 3: Rise of the machines.

Su pasión lo llevó a ser invitado a Cazadores de Mitos por Jamie Hyneman, donde más adelante abandonaría el programa junto a Byron y Bellice en el 2014 para lanzar 2 años más tarde White Rabbit Project, una serie estrenada en Netflix muy similar a la antecesora, que solo contó con una temporada.

Durante este último tiempo, Grant Imahara estaba haciendo de consultor en Walt Disney Imagineering con un proyecto especial que consistía en un robot que podía hacer acrobacias acrobáticas. La mejora de este prototipo evolucionó en un producto llamado Stuntronics, usado en la mayoría de los parques de Disney en todo el mundo actualmente.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: