Ignición es una serie de torneos creada en colaboración con jugadores, equipos, creadores de contenido y organizadores de torneos de todo el mundo con un solo objetivo: desarrollar el ecosistema competitivo de VALORANT. Tras el lanzamiento del juego, Riot Games decidió convocar asociaciones de esports de talla mundial para apoyar el desarrollo competitivo organizado a gran escala.

Estos equipos serán los encargados de sentar las bases de la escena competitiva del shooter de Riot Games.

PRÓXIMOS EVENTOS:

  • G2 x IGNICIÓN: La serie Ignición de VALORANT de G2 está por llegar. Ocho capitanes llevarán a sus escuadrones a la batalla.

Este torneo tendrá algo llamativo para los espectadores, los capitanes sólo conocerán su equipo un día antes del torneo.
Solo un equipo saldrá triunfante y encenderá las llamas de la victoria. 19 de junio a las 8:00 (MX/CO) / 9:00 (CL) / 10:00 (AR).

  • RAGE x IGNICIÓN: RAGE es el evento de esports más grande de Japón.

Será el primer torneo oficial de VALORANT en el país del sol naciente bajo la marca de la serie Ignición de VALORANT.
16 equipos tendrán la suerte de participar en este torneo, cada uno de gran renombre y popularidad, como DetonatioN Gaming y JUPITER.

Tras una feroz competencia, el ganador se llevará un premio de 500 000 yenes (app. $3,732,475 CLP) .
El torneo será los días 20 y 21 de junio de 1:00 a. m. (MX/CO) / 2:00 a. m. (CL) / 3:00 a. m. (AR) a 9:00 a. m. (MX/CO) / 10:00 a. m. (CL) / 11:00 a. m. (AR) en ambos días