La semana pasada relatamos como un youtuber logró subir a nivel 60 sólo matando jabalíes dentro del juego, un logro inspirado en el capitulo de South Park «Haz el amor, no el Warcraft«. Siguiendo los eventos del mismo capítulo, esta vez tenemos a un jugador de la Alianza que logró derrotar a sus oponentes de la Horda sin llevar equipamiento, acto realizado en World of Warcraft: Battle for Azeroth.

Esta hazaña fue lograda por el jugador Rextroy, quien se a vuelto bastante conocido dentro del mundo de WoW al encontrar bugs un poco rebuscados, los cuales también reporta a Blizzard para ser arreglados.

Mediante un vídeo, explicó que su personaje sólo tenía equipamiento en base a objetos, portando el «Corazón de Azeroth» (un elemento que brinda skills a medida que se la da más poder), unas granadas que pueden conseguirse por ingeniería y otros elementos que encontraba dentro del mapa, destacando que ninguno era equipamiento.

Personaje de Rextroy desnudo en un PVP

Respecto al método de su logro, Rextroy se dio cuenta que el sistema de PVP está preparado para aumentar el daño del personaje mientras menos equipo tenga, por lo que si iba desnudo, su daño aumentaba 226%.

A continuación, pueden ver vídeo que subió para demostrar como derrotaba personajes de la facción contraria.


Cada vez los jugadores de WoW encuentran formas de acercase más al capítulo de South Park,
si es que no es intencional por parte de Blizzard.