InicioContenidoJaskier te enseña a crear monstruos en Dungeons And Dragons

Jaskier te enseña a crear monstruos en Dungeons And Dragons

Joey Batey nos enseña a usar el Random Monster Generator

The Witcher fue todo un éxito para Netflix, su mundo y personajes atrajeron a los más recatados hacia el mundo de la fantasía y se convirtió en un verdadero fenómeno, donde de manera indirecta, sumó más adeptos a los mundos de juegos de Rol como Calabozos y Dragones.

Mientras Henry Cavil tiene todas las miradas con su genial papel como Geralt of Rivia, Joey Batey fue el centro del espectáculo interpretando a un siempre carismático Jaskier, que en esta ocasión, a través de la cuenta oficial de Next of Netflix, entrega un pequeño TIP sobre como crear monstruos y criaturas en el mítico juego Dungeons And Dragons usando Random Monster Generator.

Mediante un sencillo método de lanzamiento de dados y uso de tablas, Jaskier logra crear criaturas lo suficientemente interesantes como para que quieras intentar las propias en tu próxima sesión.


¿Quiéres saber más de Rol?
Para más notas relacionados este mundillo no olviden leer La Taberna de Jota
y nuestro Podcast rolero de Crónicas de Michils Town.

Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: