Llegó un torneo para pasar la cuarentena de la mejor forma, seguramente a los fanáticos de PES y la cerveza celebraran esta noticia. PlayStation junto con Becker se aliaron para presentar el primer «Campeonato Nacional de PES2020 by Becker«.

La competencia busca desafiar a 512 jugadores que podrán inscribirse en la página web www.ligasiete.cl hasta el 10 de mayo, y asegurar su cupo pagando una cuota de $9.990.De esta manera estarán en competencia para llegar a la gran final, y ganar 1 AÑO GRATIS DE CERVEZA BECKER, un PS4 y otros productos destacados en las bases del torneo. Además, @Cerveza_Becker en Instagram, estará sorteando estos días, 100 inscripciones gratuitas y para todo participante que se inscriba como beneficio de Liga Siete y sea nuevo usuario en Kripp recibirá $3.500 de kashback.

La modalidad del campeonato consiste en 2 etapas iniciales. La 1ra de eliminatorias, que se jugarán los días 15-16-17 de mayo, pasando a una 2da etapa, de fase de grupos las fechas 20-21-22 de mayo; para finalmente entrar en terreno del cuadro final, que será transmitido vía streaming por la plataforma Discord, dejando un fixture de: 2 semifinales los días 28-29 de mayo, partidos de tercer y cuarto lugar para el 6 de junio y disputar la gran final el día 7 de junio.

Paralelamente, los participantes podrán concursar durante el transcurso del torneo, para convertirse en el “Relator Becker”, quién será votado por los participantes, para acompañar con grandes relatos y comentarios, el día de la gran final del Campeonato Nacional PES 2020 by Becker.

A medida que se desarrolla la competencia, los jugadores también podrán participar en concursos a cambio de excelentes productos de parte de los auspiciadores, los cuales premiarán a los ganadores de la fase de play offs y el ranking de goles Becker, junto a más de 100 six packs de cerveza Becker a repartir.

Para más información sobre las bases legales podrás hacer tus consultas escribiendo a contacto@ligasiete.cl o www.ligasiete.cl. Además, sigue toda la información del Campeonato Nacional PES 2020 by Becker de cerca y conoce todos los detalles, visitando las RRSS de la marca.