InicioVideoJuegosEsportsCerveza Becker sorprende con un “Campeonato nacional PES 2020”

Cerveza Becker sorprende con un “Campeonato nacional PES 2020”

Cerveza Becker sorteará 100 cupos gratuitos para el torneo, entre sus seguidores de Instagram.

Llegó un torneo para pasar la cuarentena de la mejor forma, seguramente a los fanáticos de PES y la cerveza celebraran esta noticia. PlayStation junto con Becker se aliaron para presentar el primer «Campeonato Nacional de PES2020 by Becker«.

La competencia busca desafiar a 512 jugadores que podrán inscribirse en la página web www.ligasiete.cl hasta el 10 de mayo, y asegurar su cupo pagando una cuota de $9.990.De esta manera estarán en competencia para llegar a la gran final, y ganar 1 AÑO GRATIS DE CERVEZA BECKER, un PS4 y otros productos destacados en las bases del torneo. Además, @Cerveza_Becker en Instagram, estará sorteando estos días, 100 inscripciones gratuitas y para todo participante que se inscriba como beneficio de Liga Siete y sea nuevo usuario en Kripp recibirá $3.500 de kashback.

La modalidad del campeonato consiste en 2 etapas iniciales. La 1ra de eliminatorias, que se jugarán los días 15-16-17 de mayo, pasando a una 2da etapa, de fase de grupos las fechas 20-21-22 de mayo; para finalmente entrar en terreno del cuadro final, que será transmitido vía streaming por la plataforma Discord, dejando un fixture de: 2 semifinales los días 28-29 de mayo, partidos de tercer y cuarto lugar para el 6 de junio y disputar la gran final el día 7 de junio.

Paralelamente, los participantes podrán concursar durante el transcurso del torneo, para convertirse en el “Relator Becker”, quién será votado por los participantes, para acompañar con grandes relatos y comentarios, el día de la gran final del Campeonato Nacional PES 2020 by Becker.

A medida que se desarrolla la competencia, los jugadores también podrán participar en concursos a cambio de excelentes productos de parte de los auspiciadores, los cuales premiarán a los ganadores de la fase de play offs y el ranking de goles Becker, junto a más de 100 six packs de cerveza Becker a repartir.

Para más información sobre las bases legales podrás hacer tus consultas escribiendo a [email protected] o www.ligasiete.cl. Además, sigue toda la información del Campeonato Nacional PES 2020 by Becker de cerca y conoce todos los detalles, visitando las RRSS de la marca.

Andrés "Inntake" Puig
Andrés "Inntake" Puig
Intento de streamer de VALORANT y League of Legends @ twitch.tv/inntake

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
778SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: