La pandemia tiene a los servicios de streaming en pie de guerra, y aunque actualmente en números va ganando Netflix, Amazon Prime Video no quiere quedarse atrás, el cual busca hacer la diferencia con sus próximos estrenos. Pensando en ello, Amazon anunció que desde el próximo mes llegará toda la saga de Star Wars a su servicio en Latinoamérica.

Según el reporte, la única película de la saga que queda fuera seria Han Solo: A Star Wars Story, pero si estarán Rogue One: A Star Wars Story y todos los episodios, incluyendo Star Wars: El Ascenso de Skywalker. Con esto, Amazon pasa a ser el servicio actual con más contenido y licencias de Disney por estos lados, mientras no aparezca Disney+ por este lado del mundo.

Como dato, si decides armar una maratón para el famoso #MayThe4th, tienes un total de 1.300 minutos (20 horas aproximadamente) para disfrutar de todo Star Wars, un momento perfecto para que los fans del lado luminoso y oscuro de la fuerza se suscriban al servicio si desean verlas en alta calidad.


Amazon Prime Video tiene un precio mensual de $3.500 en Chile.