InicioContenidoNoticiasLove Live! School Idol Festival All Stars se lanzará en occidente este...

Love Live! School Idol Festival All Stars se lanzará en occidente este martes

El juego móvil reúne a las 27 idols protagonistas de la franquicia

Luego de una larga espera, el nuevo juego móvil de la franquicia de Love Live! titulado School Idol Festival: All Stars, saldrá de manera oficial en occidente este martes 25 de febrero para los dispositivos de Android e IOs con el nombre de Love Live! All Stars.

Este juego de rol rítmico desarrollado por K-Lab y lanzado en japón en septiembre del año pasado, introduce a la tercera generación de la franquicia, las Idol del colegio de Nijigasaki, quienes se unirán en presentaciones en vivo junto a las generaciones anteriores, las legendarias µ’s de Otonokizaka y las populares Aqours del colegio femenino de Uranohoshi. De una manera similar al juego móvil anterior, School Idol Festival: Love Live!, tomaremos el rol de una estudiante de Nijigasaki, quien hará lo posible para ayudar y ser mas cercana a cada una de las Idol de la franquicia.

Trailer del juego en el 2018

Entre las mejoras al juego, podrás hacer un equipo soñado entre todas las idol que logres obtener sin ser penalizado, solo que a diferencia del juego anterior, podrás perder durante la presentación aún cuando no hayas fallado ninguna nota. Para esto podrás sacar nuevos stats en un árbol de crecimiento, aumentar tu vinculo con ellas y entrenar un grupo usando diferentes objetos en diferentes actividades como salir a correr, nadar o practicar pasos.

Árbol de crecimiento

Para celebrar su lanzamiento en estos lados, las actrices de voz de Nijigasaji han lanzado un saludo especial en su conmemoración. Va uno por día, donde han sido realizados a la fecha por las seiyuus de Kasumi Nakasu, Shizuku Osaka, Ai Miyashita, Akari Kito, Setsuna Yuki y Emma Verde.

Cabe destacar que Emma Verde, Shizuku Osaka y Kanata Konoe aparecieron en School Idol Festival: Love Live!, las cuales fueron las mas votadas en una encuesta temática de las cartas de rareza Normal del juego, donde para sorpresa de todos, tenía la finalidad de elegir a las 3 primeras para este nuevo proyecto, nombrado en ese entonces Perfect Dream Project.

Perfect Dream Project póster 2017

Al igual que su versión anterior, el juego llegará a nuestro país, donde si deseas pre-registrarte para estar preparado a su lanzamiento, solo debes hacer click en la versión de dispositivo móvil que tienes a continuación:

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: