InicioContenidoNoticiasPhilips mostró las nuevas pantallas del Estadio San Carlos de Apoquindo

Philips mostró las nuevas pantallas del Estadio San Carlos de Apoquindo

La marca renovó las pantallas del Estadio como parte de la nueva alianza con el club Universidad Católica

Hace unas semanas anunciamos como la marca Philips realizó un nuevo acuerdo con Universidad Católica, volviéndose el nuevo patrocinador tecnológico del equipo cruzado, donde uno de sus primeros planes era renovar todas las pantallas del estadio San Carlos de Apoquindo.

La marca cumplió su promesa, donde el pasado miércoles 29 de enero se realizó el lanzamiento oficial de las pantallas Ambilight, mostrando el nuevo y renovado marcador electrónico instalado en el estadio, siendo uno de los más grandes de Latino América. El tablero mide 118 metros cuadrados y cuenta con una resolución de 1632×864 pixeles por módulo e impermeabilidad IP65.

Inauguración del Tablero en Estadio estadio san Carlos de Apoquindo. Marcelo Hernandez/Photosport

En este evento, asistieron diferentes jugadores de la escuadra como Benjamín Kuscevic, Ignacio Saavedra y Matias Dituro, quienes mostraron el funcionamiento de las pantallas. Junto con lo anterior, una de las grandes sorpresas fue el tótem fotográfico, el primero de su tipo en Chile. Estará funcionando durante los partidos y en él los hinchas podrán tener registro virtual e impreso con sus jugadores favoritos.

Tótem Fotográfico.

Con este hito, se da inicio de manera oficial a la alianza entre la marca holandesa y Universidad Católica, la cual durará por un período de tres años.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: