Si has estado pendiente de nuestras reseñas, podrás recordar que en el 2019 hicimos un review de los nuevos modelos TV Ambilight Philips, los cuales tenían varios leds alrededor que cambiaban de color según lo que se veía, dando una especie de inmersión.

Ahora, este formato tecnológico llegará al futbol chileno, donde gracias a un nuevo acuerdo entre Universidad Católica y Phillips, la marca será el nuevo patrocinador tecnológico del equipo cruzado, teniendo como proyecto renovar todo el ambiente del estadio San Carlos de Apoquindo con tecnología anteriormente mencionada.

Efecto de Luces de Ambilight

Entre los primeros detalles que se mencionaron en este acuerdo con duración de 3 años, esta el cambio de las TVs de todo el estadio a pantallas 4K UHD Ambilight, el logo de Phillips estar plasmado en la camiseta y un nuevo tablero electrónico, el cual apuesta ser uno de los mas grandes que existan hoy en Chile.

«El aporte tecnológico de Philips, fue renovar todas las pantallas publicitarias que tiene el estadio que van alrededor de la cancha, cuando se trasmiten los partidos. Además de instalar un nuevo tablero electrónico, el cual será uno de los mas grandes de los que existen hoy en Chile. Con esto nos posicionamos como marca en un deporte que nos gusta tanto como chilenos.»

Javier Alegría, Brand Manager de Philips Chile.

Ahora, si eres de los que no les llama tanto la atención el futbol, pero te da curiosidad el tema de las pantallas, podrás verlo con más detalles gracias a un brandeo que se hará en el estadio, en el cual se realizarán actividades que prometen ser interesantes y sacarle provecho a la tecnología Ambilight.