Creador de la saga Mother está buscando un mangaka fan de la saga

Una de las franquicias más esperadas por los amantes de los videojugadores podría tener un regreso en algún formato, pues Shigesato Itoi, el creador de la saga Mother (Earthbound por estos lados), anunció en el blog de Hobonichi, la búsqueda de algún mangaka que sea fan de la franquicia.

Para quienes no estén claros, Hobonichi es una compañía que diseña productos para el uso diario, la cual fundó Shigesato en 1998 y sigue haciendo merchandising de la saga. Lo importante del anuncio es que los interesados pueden contactarse con la compañía por el correo email postman@1101.com o por el twitter oficial, donde dejan en claro que no les pregunten para que lo buscan.

Desde el anuncio, la comunidad internacional saltó de golpe teorizando lo que podría salir como resultado final, desde un nuevo manga, alguna adaptación oficial, alguna localización, o en el mejor de los casos, un nuevo juego de la franquicia. Sea lo que sea, tendremos que esperar el resultado, donde podremos ilusionarnos o mirar nuevamente al horizonte.


¿Qué crees que sea?

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío 'Kentaro Darkdox' Pérez es Director de Alerta Geek e Ingeniero Informático, especializado en el análisis técnico de hardware, videojuegos y cultura digital. Con casi diez mil artículos publicados, destaca por sus coberturas internacionales y entrevistas C-Level a marcas multinacionales como Xiaomi, Tecno Mobile y Warner Bros. Discovery. Asimismo, valida su experiencia empírica en la comunidad como Caster oficial de Esports para Ragnarok Origin y exponente internacional de cosplay.
🔧Seguimos haciendo cambios, puede que algunas imágenes y links de artículos antiguos no funcionen como deberían.
¿Encontraste algún error? Avisanos Aquí

Últimos artículos

Destacados