Como ya es costumbre por parte de Blizzard, en cada BlizzCon se dan diversos regalos para los distintos juegos que tiene esta gran compañía que, con mucho cariño nos azota la billetera, más aún con WoW Classic. En esta nueva versión, la cuál sera el 1 y 2 de Noviembre, no quedará atrás y tendrán varias sorpresas, donde acá le dejamos el listado:

World of Warcraft

  • Versiones Murloca como Mascotas de Marduin (Alianza) y Sylbranquias (Horda).
  • Wendigo Woolies – trajes de transfiguración.
  • Itemapara el juego.

Overwatch

Aspectos Legendarios Illidan Genji y Tyrande Symmetra.


Hearthstone

Darán una Carta Legendaria y un dorso de carta emblemático.


Starcraft

Trío de aspectos de diseños y retratos de la época Brood War; estos están para Crucero de Batalla, Ultralisco y Portanaves.


Heroes of the Storm

Cabalga a todo galope con la Montura Reptador Abisal Celestial, además del grafiti y retrato conmemorativos de la BlizzCon.

Diablo III

Los jugadores de PC y Mac recibirán un par de alas conmemorativas.


Contenido Streaming

Además de los botines conmemorativos anteriores, tendrán beneficios extras para ver:

Canal BlizzCon: Acceso completo

Un acceso que funciona como guía virtual, podremos ver todas las entrevistas y comentarios exclusivos de los desarrolladores, además de mesas redondas en los tres escenarios, los torneos de eSports y muchas cosas más de ambos días.

Noche de la comunidad

Siendo el viernes en la tarde, podremos ver los legendarios concursos de disfraces, artes y talentos, además de las películas de la BlizzCon.

Celebraciones de clausura

El boleto virtual también otorga acceso a las presentaciones musicales durante la ceremonia de cierre de la BlizzCon, que se realiza en vivo en distintos escenarios el sábado a la noche. Se anunciaran los detalles sobre las presentaciones de este año durante las próximas semanas.


Aún se esperan más sorpresa junto con el pase de esté año, puedes adquirirlo aquí.