Empieza octubre con todo un título de Halloween en Pokémon Go!
En este evento que iniciará mañana, tendremos un horario fijo para incursiones de pkm legendario (nivel 5). Este sería:

  • 2 – 9 – 16 desde las 18:00 a 19:00 hrs podrán luchar en contra de Giratina forma modificada.
  • 23 – 30 aún no se confirma el pkm Legendario.

Aún queda más, regresa el equipo Rocket GO!

Hace un tiempo, se ha estado revelando a través del Twitter de Pokémon Go! que el Profesor Willow a descifrado unas carpetas corruptas que ha encontrando, en aquellas carpetas encontró las siguientes imágenes:

Las cuales podemos notar la letra «R» en las poleras de aquellos personajes, lo que nos da a entender que tendremos nuevos combatientes en las pokeparadas.

Pero esto no queda solo acá, si no que también unos usuarios encontraron en los archivos de la App la siguiente imagen de pantalla de carga para la actualización 0.157.0.

En ella podemos ver a 4 combatientes del equipo Rocket, los cuales son acompañados de pokémones oscuros, los 3 de abajo tienen directa relación con la imágenes que están arriba.

Sólo nos queda descifrar quién es el que está más arriba con toda la pinta de ser el líder de este grupo de nuevos combatientes.


Rumor: No sólo con eso, además han encontrado la siguiente imagen en donde podemos ver un nuevo estilo de Cebo con color rosado, lo que nos da a entender que son para evolucionar pokémon tipo Hada

Comentarios Facebook