Los fanáticos de los 80s se volvieron más que locos con el aviso de ayer respecto al regreso de He-Man, donde en resumidas cuentas, Netflix dió luz verde a un nuevo título de animación de nombre Masters of the Universe: Revelation.

Si bien, las primeras voces decían que sería un completo reboot de la icónica franquicia, de la manera similar que paso con She-Rra de la misma plataforma, el anuncio aparentemente fue más de lo que parece. Revelation en realidad será una continuación del canon de la antigua serie animada original, centrándose y retomando los viajes de los personajes de antaño.

Masters of the Universe: Revelation será producida por Kevin Smith, quien está muy emocionado de seguir la historia del canon original de la serie animada y se refirió a la situación de la siguiente manera:

«Estoy eternamente agradecido con Mattel TV y Netflix por confiarme no solo los secretos de Grayskull, sino también todo su universo»

«En Apocalipsis, retomamos justo donde estaba la era clásica. ¡Dejó para contar una historia épica de lo que podría ser la batalla final entre He-Man y Skeletor! Traído a la vida con la mayoría de los diseños de personajes metálicos que Powerhouse Animation puede contener en el cuadro, ¡esta es la historia de Masters of the Universe que siempre quisiste ver de niño!

La serie tambien contará con el vicepresidente de Mattel TV, Rob David, como parte de la producción, el equipo de redacción incluye a Eric Carrasco (Supergirl), Tim Sheridan (Reign of the Supermen), Diya Mishra (Magic the Gathering) y Marc Bernardin (Alphas).


No está claro si el programa terminará vinculándose con She-Ra y las princesas del poder de Netflix o si las dos series serán dos entidades completamente separadas.