Según el portal Deadline, Marvel Studios no producirá mas películas de nuestro agradable vecino, Spider-Man, para el UCM (Universo Cinematográfico Marvel), debido a la incapacidad que tienen con Sony Pictures de alcanzar nuevos términos que le hubieran dado a Disney una participación de co-financiamiento en el futuro (todo por el sucio dinero).

La disputa en los niveles superiores de ambas compañías ha resultado esencialmente en que el presidente de Marvel Studios, el ya conocido Kevin Feige, ha rechazado los futuros proyectos del arácnido, según Deadline. Disney había pedido un acuerdo de co-financiamiento del 50/50 entre ambos estudios en relación a las futuras películas de Spider-Man.

Según Deadline y sus «fuentes», Sony rechazó la oferta del 50/50 y re-impuso términos similares a las anteriores películas de Spider-Man MCU, del modo que Disney solo recibiría un 5% del primer dólar bruto. Obviamente, la millonaria compañía del ratón rechazó la oferta.

El «primer dólar bruto» es una práctica financiera del cine, que significa que un participante gana un porcentaje de los ingresos de taquilla de la película en el primer día de estreno.

Spider-Man: Far From Home se convirtió en la película que más recaudo en el año para Sony, alcanzando un monto de $1.109 mil millones en su taquilla global.


¿Podrá la malvada corporación Disney comprar Sony completamente en un futuro?