Inicio Entretenimiento Cine Andy Serkis dirigirá la segunda película de Venom

Andy Serkis dirigirá la segunda película de Venom

Andy lo ha confirmado por medio de su Instagram

Andy Serkis, quien tiene una extensa carrera como actor y director, entre sus papeles más notables tenemos Gollum en el Señor de los Anillos y posteriormente El Hobbit, pero en este momento nos enteramos por medio del portal The Hollywood Reporter y su Instagram personal, que se hará cargo de la dirección de la segunda película del viscoso simbionte.

https://www.instagram.com/p/B0zBaSjB75t/
La foto nos deja un pista de que podría tratar la segunda película.

Venom: Lethal Protector

Tal como lo parece, Andy Serkis tiene en sus manos el cómic de Venom: Lethal Protector, el cual en el papel presenta a Eddie Brock estando en paz con el simbionte, incluso llegando a tener una tregua con Spiderman. También se traslada y deja New York por San Francisco para convertirse en ayuda de un grupo de habitantes subterráneos. Pero obviamente no todo es felicidad ya que es atacado por mercenarios y villanos simbiontes.

Y claro que tambien no todo es felicidad para los fans más puritanos ya que Venom pertenece a este universo «Spin-off» que está desarrollando Sony y que planean llevar más allá con otros personajes. Aunque según Tom Holland, le encantaría enfrentarse al simbionte.


¿Podemos tener fé en Andy Serkis y en una segunda película de Venom?

No se olviden de darse un paseo por nuestro Review de su primera película.

- Avisos -