Sony podría estar preparando una nueva película para su universo spin-off de Spider-man (Que empezaría con Venom) y la mayoría que leemos cómics la conocemos como Silk, según el portal de noticias The Wrap.

Para los que no lo saben, Silk es una heroína coreano-estadounidense que apareció hace algunos años en los cómics de Marvel, la cual empezó con apariciones importantes en las sagas de Spider-Verse y Spider-Island. Su verdadero nombre es Cynthia «Cindy» Moon y fue mordida por una araña alterada genéticamente, exactamente la misma que mordió a Peter Parker.

Silk también es una creación de Dan Slott y Humberto Ramos, la que se presentó por primera vez en Amazing Spider-Man vol.3 #1. Después de un tiempo, tuvo su propia serie regular.

El personaje ya habría aparecido en el Universo Cinematográfico Marvel, más específicamente en Spider-Man Homecoming pues Cindy es una de las compañeras de Peter Parker y es parte del equipo de decatlón. No se sabe aún quien será el actor que personificara a Silk, donde obviamente existen las dudas si Tiffany Espensen vuelta a tomar el papel de Cindy en este spin-off.

Tiffany Espensende Cindy Moon en Spider-Man Homecoming

Actualmente, Sony nos presentará a Venom a finales de este año, la película animada de Spider-verse y, además se encuentran trabajando en Silver and Black, una película spin-off que involucra a Black Cat y Silver Sable. Ya sea que Silk llegue a la pantalla grande, es algo que aún está por verse.

Todo esto lo sabemos gracias a Amy Pascal, una de las productoras de Sony a cargo de Venom y otros proyectos, la cual también estaría trabajando en Silk.


Solo nos queda esperar más tiempo y ver cómo se desarrolla el proyecto. Nosotros esperamos que todo salga bien y logré llegar al universo spin-off de Spider-man.

Comentarios Facebook