InicioVideoJuegosNintendoLos combates de Pokémon GO se unirán al Pokémon World Championships 2019

Los combates de Pokémon GO se unirán al Pokémon World Championships 2019

Este invitacional tendrá al director de Game Freak Junichi Masuda como participante

Desde el viernes 16 hasta el domingo 18 de agosto se realizará la nueva versión de Pokémon World Championships, competencia de juegos Pokémon que reúne a más de 7.000 competidores y fanáticos en Washintong DC, donde este año Pokémon GO se unirá al elenco, en un invitacional especial.

Si bien, en este campeonato diferentes jugadores competirán por el codiciado título de Campeón del Mundo y por más de $500,000 USD en becas, dinero y premios, las batallas del juego móvil serán exhibidas en un invitacional el día 16 de agosto, inmediatamente después de la ceremonia de apertura. Este evento de nombre Pokémon GO Trainer Battle, podrá ser visto de manera mundial desde Twitch.tv/Pokemon y YouTube.com/Pokemon.

Entre los detalles, será un torneo de doble eliminación, al mejor de 5, en modalidad de Great League y no se podrá repetir ningún pokémon. Entre los participantes confirmados, estará el director de Game Freak Junichi Masuda, Shigeki Morimoto, UnlistedLeaf, Strawburry17, Yamada, Poké AK, PogoKien y un suertudo fan previamente inscrito en el registro.

Lista de participantes según el sitio web

Si deseas participar y ser ese suertudo fan, puedes acceder al registro a continuación. Sin embargo, deberás tener mínimo nivel 25, confirmar tu participación del evento como espectador y ser mayor de edad.

Además de lo anterior, Pokémon Company International también ha revelado el arte oficial para esta versión 2019. Este año toma su inspiración en los museos de clase mundial de Washington, DC.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: