Una sorpresa poco grata para los usuarios, ya que Blizzard anunció que no estará presente en la Gamescon 2019, una de las convenciones de juegos más grandes del mundo, junto con la E3. Esta es la primera Gamescon en la que Blizzard no tendrá presencia en las grandes salas del evento, desde el 2019, año en el que comenzó Gamescon. Con el inminente y cercano WoW Classic, y llegada de nuevos parches para Battle for Azeroth, es de extrañar que no se encuentre para adelantar el contenido.

En los últimos años, Blizzard ha estado usando la Gamescon para revelar contenido importante de las actualizaciones de WoW, refiriéndose a grandes parches que extienden la historia. La Gamescon hacia una ventana entre cada Blizzcon anual, por lo cual se esperaba más información sobre el parche llamado Warbringers: Azshara y de WoW Classic, del cual no se a liberado escasa información.

Blizzard también organizaba una serie de eventos para su comunidad como concursos de cosplay, conciertos, partidas de exhibición entre algunas guilds, equipos y clanes. Además de otras revelaciones y eventos con sus juegos. La Gamescon era una forma divertida en que los fanáticos europeos se podían conectar con otros fanáticos de Blizzard, quienes de otra forma no podrían viajar a Estados Unidos para la Blizzcon.


Como parte de un esfuerzo renovado este año para mantener nuestro enfoque en el desarrollo, para nuestros juegos actuales y nuestros proyectos futuros, no tendremos un puesto en gamescom 2019. El programa es importante para la comunidad de juegos europea y mundial, y Vamos a extrañar a los jugadores de reunión en Colonia este año. Aún podrás encontrar el equipo de Blizzard en el área de compras de gamescom 2019, y esperamos volver al salón de juegos de gamescom en el futuro. También estamos deseando compartir más detalles sobre los proyectos en los que estamos trabajando cuando sea el momento adecuado.

De está manera sólo nos queda esperar a la Blizzcon 2019, que fue recientemente anunciada.