Recién ayer se dio a conocer el nuevo juego del universo de Diablo y el mundo ya lo odia. Si aún no sabes que es Diablo Immortal, lo puedes revisar aquí.

De alguna forma, la mayoría del mundo gamer no quedó conforme con el anuncio de Diablo Immortal, donde en este momento reina el caos en la mayoría de los foros de Diablo, dentro de la página de Blizzard, generándose una cantidad considerable de discusiones por minuto, todos con un tema en común, el odio al nuevo proyecto.

Subforos

Y así, va por varias páginas en cuanto a los foros norteamericanos. En cambio, los foros latinos están mucho más calmados, aunque igual se empezó a hacer una petición para detener el proyecto.

Subforos latinos

Por otro lado, el trailer cinemático del nuevo juego se llenó de dislike en cosa de segundos, donde algunos aseguran que Blizzard dio de baja el vídeo y lo volvió a subir. No sirvió de mucho, ya que la medida de dislike está sobre los 30 mil mientras que los liks no superan los 10 mil.


Mientras tanto, su vídeo gameplay es otro cuento, puesto que no supera los 6 mil likes, pero si cae en un abismo al tener casi 135 mil dislikes.


Probablemente, todo sea un problema con el hype que produjo el supuesto rumor de un remaster de Diablo II.