InicioEntretenimientoCómicsEl Millarworld llega a Netflix

El Millarworld llega a Netflix

Dos gigantes se unen para animar cómics

Hace algunos meses nos enteramos que Mark Millar estaba trabajando con Netflix en un nuevo cómic llamado Magic Order. Luego nos dimos cuenta que no era solo un pequeño proyecto en conjunto, sino que la plataforma de streaming había comprado toda la empresa que es Millar, y que estaban planeando propuestas animadas para desarrollar con Mark y su esposa. A continuación te dejamos una lista de todo lo que viene ya sea en forma de película o corto animado.

Mark Millar and Netflix

Your eyes are not deceiving you. Mark Millar's multiverse is coming to Netflix

Posted by The Magic Order on Tuesday, July 17, 2018


Jupiter’s Legacy (Serie; 2021)

Jupiter’s Legacy es una épica multigeneracional de superhéroes estadounidenses que cuenta la historia de la primera generación de superhéroes del mundo, que recibieron sus poderes en la década de los ’30. En la actualidad, son de la venerable guardia mayor, y tienen que lidiar constantemente con sus hijos peleando por vivir en su sombra.

Steven S. DeKnight (Marvel’s Daredevil, Spartacus, Buffy the Vampire Slayer), que recientemente firmó un acuerdo global con Netflix, servirá como showrunner y Productor Ejecutivo junto a Lorenzo di Bonaventura y Dan McDermott. DeKnight también dirigirá el primer episodio.


American Jesus (Serie; 2020)

Adaptado del cómic bilingüe Chosen, American Jesus sigue a un niño de doce años que de repente descubre ser la reencarnación de Jesucristo. Puede convertir el agua en vino, hacer que los discapacitados caminen e incluso resucitar a los muertos. ¿Cómo lidiará con el destino para liderar al mundo en un conflicto que se ha desarrollado durante miles de años?

Everardo Gout (Marvel’s Luke Cage, Sacred Lies, Mars, Banshee, Aquí En La Tierra) y Leopoldo Gout (Molly’s Game, Instinct) actuarán como co-showrunners y Productores Ejecutivos de la serie. La dirección estará a cargo de Everardo.


Empress (Película; Sin Fecha)

La Reina Emporia está casada con el peor dictador de la galaxia (literalmente), el Rey Morax. Después de escapar de su palacio con sus hijos, Emporia y su familia deben esconderse de Morax y su ejército a toda costa, incluso teletransportándose de planeta en planeta de ser necesario.

La escritora Lindsey Beer (Kingkiller Chronicle y la próxima Sierra Burgess es Perdedora de Netflix, y Wizards of Once para DreamWorks Animation) está adaptando el cómic a un largometraje, con Joe Roth y Jeff Kirschenbaum (El Viaje de Doctor Dolittle, Maléfica) produciendo.


Huck (Película; Sin Fecha)


El cómic cuenta la historia de una tranquila ciudad costera, donde Huck usa sus dones especiales para hacer una buena acción todos los días. Sus vecinos le regresan los favores al mantener sus habilidades en secreto, pero cuando un recién llegado alerta a los medios y se desata una tormenta de fuego medial, Huck vivirá una aventura que cambiará todo. 

Ted Melfi (Hidden Figures, St. Vincent) está adaptando el cómic a una película, con Neal Moritz como productor.


Sharkey The Bounty Hunter (Película; 2020)


Ubicado en un universo nuevo brillante de ciencia ficción, Sharkey es un cazarrecompensas de cuello azul que rastrea delincuentes por toda la galaxia en un camión de helados enchulado con cohetes, ayudado e instigado por su compañero de diez años.

Sharkey the Bounty Hunter será adaptado y publicado como cómic de Millarworld/Netflix el próximo año, y el escritor Michael Bacall (Scott Pilgrim vs. the World, 21 Jump Street) está haciendo el guión original de la película.


 

El mismo Mark Millar se refirió entusiasmado al proceso que se está llevando a cabo:

 «Mi esposa Lucy y yo llevamos once meses en nuestros trabajos en Netflix y es todo lo que esperábamos con el poder de diez. Ver una película basada en tu trabajo cada dos años es increíblemente emocionante, pero verlos a todos sucediendo a la vez de esta manera y con talento high-end, está fuera de escala. Estos son escritores y directores con los que he estado enviando fan mail en los últimos dieciocho meses, por lo que trabajar con ellos es enormemente emocionante. Este es realmente el mejor entorno creativo en el que he trabajado. No veo la hora de prender mi computadora todas las mañanas».


Solo nos queda esperar para poder ver todo lo que será Millarworld y fascinarnos con las obras.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: