InicioEntretenimientoAnimeServicio de Citas "Otaku" señala que miembros femeninos se niegan a salir...

Servicio de Citas «Otaku» señala que miembros femeninos se niegan a salir con fans de Love Live!

En japón, los Love Livers! al parecer están teniendo grandes problemas en el servicio de citas Tora Con.

Al parecer, ser un Love Liver (fans hardcore de la franquicia Love Live!) no es fácil, pues en el último tiempo, han tenido problemas alrededor del mundo, como un fan fue expulsado de un evento por llevar mucha mercancía de la serie, o hace unas semanas al ser tomado como actos de vandalismo los dibujos de Love Live! Sunshine!! a sus tapas de desagüe, donde incluso aquí en Chile, una productora prohibió específicamente los grupos de baile tributos a la franquicia.

«En lo que respecta al emparejamiento otaku, hay un prejuicio definitivo contra los Love Livers masculinos, y entre nuestros miembros hay mujeres que solicitan específicamente que no se les presente a ningún hombre que sea fan de ‘Love Live’. Hombres Love Livers, por favor, cambien su frustración hacia el patrón de fanáticos quienes se involucran en un comportamiento excéntrico inquietante.

Por otro lado, este estigma no está asociado con las Love Livers femeninas, que por el contrario son a menudo preferidas debido a que pueden disfrutar de una serie dirigida principalmente a los fanáticos masculinos».

Ahora se añade una más, donde el servicio de citas japonés para otakusTora Con, del retailer japonés dedicado a anime y manga, Tora no Ana, declaró mediante un Twitt el 6 de Junio, el rechazo de muchas candidatas a los Love Livers masculinos, twitt que luego fue borrado por polémico.

Si bien, aquí en Chile la comunidad nunca ha llegado a ser catalogada como conflictiva, mucha gente en internet considera toxica a los Love Livers por ser muy extremistas, tanto que han habido casos donde las actrices de doblaje han recibido amenazas de muerte o destrucción de mercancía, como el caso de la actriz de voz de Honoka por aparecer en un vídeo porno (el cual se desmintió), o la actriz de voz de Umi por declarar su noviazgo, donde el novio también recibió amenazas de muerte.

Ahora, no todo son malas noticias, pues el 2 de junio, Tora Con expresó también por Twitter, un evento de citas donde hubo una gran cantidad de Participantes Love Livers, en el cual el 62% de los participantes terminaron volviéndose parejas al final del día. Este encuentro fue realizado en Kanda Myojin, un santuario de Tokio cerca de Akihabara, el cual esta asociado fuertemente con la franquicia de Love Live!. Con lo anterior, se plantea la posibilidad que este rechazo ocurra por una sobre demanda de Love Livers hombres en los servicios de citas.

Para quienes no conocen la franquicia, Love Live! trata de 9 chicas que hacen un grupo de baile que se vuelve muy popular solo para salvar su escuela, para luego concursar en la más grande competencia del mismo nombre. Tiene varios videojuegos populares (SIF, SIP, ASC) y un anime, el cual tiene 4 temporadas y 2 generaciones, donde su segunda llamada Sunshine!!, nos presentan otras 9 jóvenes con el mismo objetivo.

En Chile, su popularidad también es bastante alta, donde incluso existe un centro cultural y juvenil en Viña del Mar basado en la franquicia, conformado legalmente mayo de este año.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: