El martes de esta semana, Marvel Entertainment anunció una cantidad contundente de nuevas series que llegaran en su formato de cómics y que llegarán a las tiendas durante el mes de noviembre, la sorpresa más notoria es el regreso de Morbius, quien llevaba muchos años desaparecido, podríamos decir que la ultima vez que lo vimos en un cómic fue alrededor del año 2013.

Si bien se tiene planeada una película del vampiro para el próximo año, por parte de Sony, en el universo spin-off de Spiderman, al cual ya pertenece Venom. No deja de ser una sorpresa que incluso contará con su propia serie dentro de los cómics (aunque se deba al marketing).

¡Michael Morbius ha sido maldecido para existir como un vampiro viviente! Pero, ¿y si al intentar curarse, se convierte en algo más … algo peor? ¿En qué monstruo se convertirá Morbius ahora?

Los encargados de devolver a Morbius a su grandeza serán Vita Ayala, quien escribirá la historia y su desarrollo, quien a trabajado en títulos como, Age of X-Man: Prisoner X, BLACK (AF): Devil’s Dye, Shuri, Submerged, Magic: The Gathering: Chandra y Suicide Squad Most Wanted: El Diablo y Boomerang. Y Marcelo Ferreira quien ha ilustrado títulos como, Volver al futuro, Tortugas ninja mutantes adolescentes, Nuevas aventuras animadas, Black Dynamite y Guerra de los reinos: Punisher.


Esperemos que no sufra modificaciones por culpa de la película como ha pasado con algunos títulos relacionados con el UCM