Luego de estar en retiro, el jugador chileno Gonzalo Barrios, apodado ZeRo, a logrado llevarse otro invitacional, luego de derrotar al mexicano MKLeo en una cerrada final de la Invitacional E3 de Super Smash Bros, organizada por Nintendo.

En un torneo de eliminatoria doble y bastante particular por sus reglas, ZeRo pudo sobrepasar a sus rivales, donde solo perdió en la Grand Final, cayendo 0-2, teniendo un Reseteo al Bracket, para luego, en un gran comeback, ganarlo 2-0.

A diferencia del otro invitacional, este constaba de rondas con formato diferente, la primera ronda era en Dobles, la segunda con Bola Smash y la tercera sin objetos. Además, cada participante solo podía escoger 3 personajes en todo el torneo, los cuales no se podían repetir con los de otro jugador, donde Gonzalo eligió a Mario, Sheik y Ike.

Una vez  terminado el torneo, el creador del juego, Masahiro Sakurai, le dedicó unas palabras al chileno, a quien ya le había tocado premiar en el pasado en el torneo Japonés de Chokaigi 2015:

ZeRo, Realmente eres bueno.

También pudo explicar lo impresionado que estaba por como los Pro-Players presentes dominaron el demo tan rápido, pero también señaló que este es solo un gameplay alpha, el cual tendrá cambios en su versión final. Además pudo expresar la preocupación por el balance, el cual estará constantemente revisando que se mantenga.

Sakurai y los participantes del torneo.

Finalmente, en modo de broma (o quizás no tan broma), mencionó que durante el torneo pudo ver unos bugs, los cuales ha anotado y estará listo para corregir, luego de descansar esta noche y viajar al día siguiente a Japón.

Super Smash Bros Ultimate saldrá el 7 de diciembre de este año de forma exclusiva para Nintendo Switch.