InicioVideoJuegosEsportsViewSonic muestra los nuevos proyectores full HD Gamers

ViewSonic muestra los nuevos proyectores full HD Gamers

ViewSonic llega con los nuevos PX706HD y PX700HD, proyectores para el mundo gamer.

Luego de esta E3 2018, muchos en estos momentos están decidiendo que equipamiento y periféricos, y para sorpresa de muchos, la empresa de soluciones visuales, ViewSonic, ha desarrollado 2 proyectores Full HD, los modelos PX706HD y el PX700HD, diseñados específicamente para el mundo Gamer, los cuales cuentan con una latencia reducida de entrada y resolución de 1080p.

El PX706HD es el primer proyector gamer de tiro corto, que ofrece una latencia de entrada de 16ms y reduce el desenfoque de movimiento junto con el retraso de las imágenes, asegurando una acción más rápida de cuadros (frames) y más fluidez de imagen para cualquier tipo videojuego, desde los Moba hasta los FPS.

PX706HD

Este proyector también tiene compatibilidad 3D, y al tener un lente de tiro corto, este puede ser colocado a pocos metros de la pantalla o pared para proyectar hasta imágenes de 120 pulgadas. Adicionalmente, incluye un altavoz integrado de 5W que entrega un rango de sonido total de 20Hz-20kHz.

Sobre sus entradas, incluye 2 Puertos HDMI y un USB Type-C, compatibles con todas las consolas y reproductores Blu-Ray.

Con respecto al PX700HD, este está pensado más para el hogar, el cual aporta unos 3.500 lúmines de brillo y resolución Full HD de 1080, además de contar con la tecnología SuperColor de ViewSonic, el cual ofrece una amplia gama de color para imágenes intensas en casi cualquier ambiente.

También cuenta con latencia reducida de entrada, para entregar una acción más rápida de frames, una configuración «Deportes» para un detalle más deslumbrante y contenido de acción rápida de gran pantalla, además de Full HD 3D para jugar y ver películas en 3D.

PX700HD
PX700HD -Entradas

 

 

 

 

 

 

 

El gerente de marketing de productos en ViewSonic AmericasSean Liu, pudo referirse a que los ha motivado a crear estos nuevos proyectores:

“Nuestros clientes, especialmente los gamers, han estado solicitando un proyector específicamente para Gaming, por lo cual nosotros nos enfocamos en crear uno que satisface sus demandas. Les entregamos 16ms de tiempo de respuesta, un lente de tiro corto y alto brillo; de tal manera que los jugadores puedan disfrutar de sus juegos favoritos en una súper gran pantalla”, dijo Sean Liu,
“Los proyectores PX706HD y PX700HD están construidos con características que brinda una calidad de imagen sorprendente para aquellos que están más conscientes del presupuesto.”

Estos modelos, perfectos para el entretenimiento hogareño, finales de torneo y/o tarreos, tendrán un valor de $699 USD, en el caso del PX706HD, y $499 USD para el PX700HD, los cuales estarán disponibles durante este mes de junio.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: