InicioContenidoNoticiasComo se viene un día especial, se debe hacer una nota especial:...

Como se viene un día especial, se debe hacer una nota especial: El día del Completo

Este 24 de Mayo se celebra nuestro sándwich típico con diferentes actividades.

Este 24 de Mayo,  tendremos el gran día de nuestro sándwich típico y que todos los chilenos queremos, así es esta cada vez más cerca el Día Nacional del Completo.

Esta fecha, la cual se homenajea al completo, habrán distintas ofertas en las tiendas de comida rápida como en: Doggis estará ofreciendo su clásico Hotdog italiano de 15 cm. a tan solo $500.- Si eres de Santiago y tienes cerca el Mall Arauco Maipú tenemos buenas noticias, en aquel lugar habrá un evento especial, el que contará con concurso y famosos invitados, tales como: El cómico y legendario Benni, la modelo Betsy Camino y el modelo italiano Marcelo Marocchino.

Mientras que el Dominó tendrá la promoción «2×1», en todos los locales de la cadena como vendría siendo Santiago, Antofagasta, Viña del Mar, Concepción y Puerto Montt. De igual manera, la cadena se encuentra en una cruzada, una para que el completo sea un patrimonio cultural nacional.

Desde la empresa el portador guachaca Dioscoro Rojas señala: «que este típico sándwich debe estar en la categoría que merece» por ello están juntando firma para poder lograr este cometido. Si quieres ser parte debes hacer click aquí.

Un poco de historia: El origen de este legendario sándwich remonta a los años 1920, fecha clave para el local «Quick Lunch Bahamondes», el cual comenzó a comercializar en el popular Portal Fernández Concha en Santiago Centro. Este tradicionalmente tiene de ingredientes pan, una salchicha, tomate, palta y mayonesa (en caso de ser italiano), donde la palta y el tomate pueden ser cambiadados por chucrut u tras salsas/ingredientes para variarlo.


Y recuerda: Si en tu completo italiano, el tomate cubre la palta, no es completo. 

Andrés "AfroOwO"
Andrés "AfroOwO"
NPC por la vida * Estudiante * Google Local Guide * Notero de AGC *

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: