InicioEntretenimientoAnimaciónDisenchantment, la nueva serie animada de Matt Groening para Netflix

Disenchantment, la nueva serie animada de Matt Groening para Netflix

Esta nueva serie animada se estrenará el 17 de agosto de este año.

Mediante las redes sociales, Netflix ha mostrado más detalles de su nueva serie animada  de nombre Disenchantment, creada por el mismo Matt Groening (Los Simpsons, Futurama), a estrenarse el 17 de agosto de este año en el servicio de Streaming.

Esta nueva serie de comedia tendrá un enfoque más adulto, la cual trata de las desventuras de Bean, una princesa alcohólica, su energético amigo duende Elfo y su demonio personal Luci, mientras recorren el reino de Dreamland.

Disenchantment estará en un mundo de fantasía medieval, contando historias del tipo «Una princesa, un elfo y un demonio entran a un bar…» y se enfocará más en el sexo, la muerte y la capacidad de reír en un mundo nauseabundo y corrupto.

La serie contempla 2 temporadas de 10 episodios cada una, pudiendo alargarse si estas tienen una buena recepción, y entre las voces tenemos Abbi Jacobson (Bean), Nat Faxon (Elfo) y Eric Andre (Luci), además de John DiMaggioTress MacNeille Maurice LaMarche, que algunos habían trabajado ya con Matt en Futurama.

La serie ya está en el catálogo de netflix, donde la pueden añadir a su lista aquí:

Staff Alerta Geek
Staff Alerta Geekhttp://alertageekchile.cl/wordpress
Staff Alerta Geek Chile Puedes comunicarte con nosotros por el correo [email protected]

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: