InicioEntretenimientoAnimaciónLos ThunderCats regresan en una nueva serie animada en Cartoon Network

Los ThunderCats regresan en una nueva serie animada en Cartoon Network

Los Thundercats regresan este 2019, con una serie muy similar a lo que es Teen Titans GO!

En otro retorno en «forma de fichas», la legendaria serie ThunderCats volverán en una nueva serie animada llamada Thunder Cats Roar, que llegará para el año 2019.

Mediante un vídeo y por el medio EWWarner Bros. Animation y Cartoon Network mostraron el primer vídeo de lo que será esta nueva serie, así como el nuevo arte conceptual. Esta serie cambiara al genero de humor y estilo caricaturizado de forma muy similar a Teen Titans GO!

En el vídeo, podemos ver a Victor Coutright, productor de esta serie, quien da su opinión sobre este nuevo cambio.

«Creo que el mundo que construyeron se presta muy bien a la comedia debido a lo tontas y alocadas y extravagantes que son esas ideas y a algunos de esos entornos», señala Victor.
«Pero al mismo tiempo, no sería ThunderCats si no tuviera elementos de acción geniales porque eso es a lo que la gente recurrió. Es algo en lo que queremos apoyarnos. Entonces, con el nuevo espectáculo, no nos alejamos de la acción en ningún momento. Cada paso que damos hacia la comedia, llevamos dos más hacia escenas de acción y explosiones, rayos láser y efectos de acción realmente geniales «.

Esta franquicia, que fue animada entre el 1985 y 1989, ha generado numerosos juguetes, cómics e incluso tuvo una segunda serie animada que fue emitida en 2011. Ahora entrará a una nueva generación más adaptada al estos tiempos, con una animación totalmente diferente, donde se puede ver más de los personajes en el póster a continuación:

Póster Exclusivo de ThunderCats Roar @Vía EW.

Sinopsis:

«Manteniéndose fieles a la premisa de la serie original, Lion-O y los ThunderCats – Tygra, Panthro, Cheetara, Wilykat y Wilykit – apenas escapan de la destrucción repentina de su mundo natal, Thundera, solo para estrellarse contra lo misterioso y exótico planeta de la Tercera Tierra. Lion-O, el recién nombrado Lord of the ThunderCats, intenta liderar al equipo mientras hacen de este planeta su nuevo hogar. Una extraña hueste de criaturas y villanos se interponen en su camino, incluido el malvado Mumm-Ra, el malvado gobernante de la Tercera Tierra que no permitirá que nada, incluidos los ThunderCats, detenga su reinado tiránico sobre el planeta «.

¿Qué te parece este nueva serie? 

FuenteEW
Staff Alerta Geek
Staff Alerta Geekhttp://alertageekchile.cl/wordpress
Staff Alerta Geek Chile Puedes comunicarte con nosotros por el correo [email protected]

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: