InicioEntretenimientoAnimaciónNetflix muestra el primer bosquejo de She-Ra and the Princesses of Power

Netflix muestra el primer bosquejo de She-Ra and the Princesses of Power

Adora, la hermana melliza de He-man, debutará este año con un reboot en el servicio de Streaming.

Mientras algunos clásicos regresan en un formato bastante diferentes como ThunderCats Roar, Netflix prepara un nuevo regreso en conjunto DreamWorks para Adora en el reboot de SheRa and the Princess of Power.

Con fecha de estreno este año, el proyecto que se había anunciado hace un tiempo atrás ya tiene más detalles, donde será un reboot de la serie que salió en 1985. Noelle Stevenson, el hombre detrás de detrás de Nimona, Lumberjanes y ahora la nueva versión de She-Ra, pudo dar más detalles sobre lo que lo motivó a tomar este proyecto.

«She-Ra se adelantó a su tiempo», dice Stevenson, «Estoy tan emocionado de traer estas historias de poder femenino, amor y amistad ahora cuando parece que las necesitamos más que nunca».

Siempre busqué a los personajes femeninos de ciencia ficción y fantasía que eran más que solo la novia «, dice el célebre dibujante, de 26 años.» Me encantan los personajes femeninos de She-Ra. No hay otro programa como ese «.

Se espera que se detalle la fecha de salida y un trailer pronto, pero por lo pronto, solo nos queda ver a Adora empuñar en alto la Espada de Protección. 

Póster de She-Ra

Para las que no la conocen, She-Ra y la princesa del Poder, es la historia de la hermana melliza de Adam (más conocido como de He-Man), la cual es secuestrada en su nacimiento por Hordak (maestro de Skeletor) al no poder conquistar Eternia y es criada para ser capitana de guardia del Ejército de la Horda. Sin embargo, luego de varios sucesos, descubre la verdad y le es otorgada la Espada de Protección, donde se vuelve She-Ra, la mujer más poderosa en el universo.

FuenteEW
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: