InicioContenidoNoticiasHe-Man e Injustice tendrán un cómic Crossover

He-Man e Injustice tendrán un cómic Crossover

He-Man y Batman se unirán para derrotar a Superman en este nuevo cómic.

En lo que podría ser uno de los crossover más sorprendentes para este año, DC Entertainment y Mattel se unirán para hacer «Injustice vs He-Man y los Maestros del Universo«, en donde el héroe de Eternia luchará junto a Batman para derrotar a Superman en el universo de Injustice.

Esta mini serie de cómics tendrá 6 números, los cuales serán escritos por Tim Seeley, conocido por sus trabajos en DC como Grayson, Nightwing y Green Lanters, mientras a cargo del dibujo estará el artista Freddie E- Williamss II, quien ha hecho trabajos como el arte del crossover de la versión 2016 de He-Man/Thundercats.

Sinopsis:

Creyendo que He-Man y los Maestros del Universo fueron derrotados, un impostor robótico ha tomado el control de Eternia, ¡pero no por mucho tiempo! Después de liberar a su reino de la regla de este hombre fuerte, He-Man descubre que no todos están contentos de ver al pretendiente depuesto, pero Adam conoce el valor de la libertad. Cuando los héroes de otra dimensión piden su ayuda para deponer a un superhéroe convertido en dictador, él acepta. Trabajando en equipo con Batman contra el Superman del Universo Injustice, He-Man y sus nuevos aliados se enfrentan a enemigos peligrosos y familiares en una batalla donde ningún mundo está a salvo.

INJUSTICE VS. HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE #1 saldrá a la venta el 18 de Julio de este año, donde entregarán más información por las redes sociales de DC Comics durante estos meses.

Arte oficial de INJUSTICE VS. HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE

 

FuenteDC Comics
Staff Alerta Geek
Staff Alerta Geekhttp://alertageekchile.cl/wordpress
Staff Alerta Geek Chile Puedes comunicarte con nosotros por el correo [email protected]

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: