Dos días quedan para el lanzamiento del nuevo dispositivo Gamer de Xiaomi llamado «Black Shark», enfocado en los juegos de temporada como lo es Player Unknown battlegrounds, en su versión para teléfonos con sistema operativo android.
Entre sus características, el dispositivo trae un procesador Snapdragon 845, 6-8 GB de Ram, una pantalla de 6 pulgadas, además de innovar con refrigeración líquida, haciendo que el nuevo smartphone entre en competencia directa con los ya conocidos Nubia y Razer Phone.
También tiene un accesorio opcional llamado Black Shark Gamepad, que se conecta por el lado, otorgándote un Stick ideal para juegos como el ya mencionado PUBG para móviles o de acción RPG como Tales of the Rays.
Si bien, el equipo no cuenta con la capa de personalización Miui, tendrá Android 8.0, por lo que se espera que tenga una buena acogida por el público Geek en general.
Te dejamos con las especificaciones y algunas fotos del nuevo smartphone favorito del momento:
PANTALLA | 5,99″ FullHD+ 550 nits |
---|---|
PROCESADOR | Snapdragon 845 a 2,8GHz GPU Adreno 630 |
RAM | 6 / 8 GB LPDDR4 |
ALMACENAMIENTO | 64 / 128 GB UFS 2.1 |
BATERÍA | 4.000 mAh, Quick Charge 3.0 |
CÁMARAS | Trasera: 12+20MP, f/1.75, flashLED Frontal: 20MP, f/2.2 |
SOFTWARE | Android 8.0 Oreo Joy UI |
DIMENSIONES Y PESO | 161,62 x 75,4 x 9,25 mm 190 g |
OTROS | USB tipo C, sistema refrigeración líquida, chip Pixelworks, dual SIM, aptX, aptX HD, doble altavoz frontal |
Contador, Profesor de Inglés Licenciado en Educación, Geek de nacimiento,
XiaomiLover, Half Life 3 believer.