InicioContenidoNoticiasRansomware te obliga a jugar PlayerUnknown's BattleGround para poder recuperar tus archivos

Ransomware te obliga a jugar PlayerUnknown’s BattleGround para poder recuperar tus archivos

Este nuevo Ransomware te obliga a jugar 1 hora del popular Battle Royal para desbloquear tus archivos.

Un nuevo Ransomware se está propagando en la red y a diferencia de otros de su clase, este te pide una curiosa demanda que a más de alguno le gustaría tener en su computadora en su trabajo, pues para poder recuperar tus archivos deberás jugar al menos 1 hora del popular Battle Royal  PlayerUnknown’s BattleGround.

Este virus, reportado por MalwareHunterTeam, comprime los archivos de tu disco duro con la extensión PUBG (las siglas del juego), donde al jugar 1 hora te entregan la contraseña para desbloquear tus archivos, siendo s2acxx56a2sae5fjh5k2gb5s2e.

Un Ransomware es un tipo de virus que toma todos los archivos de tu computador y te los comprime de una manera bastante cifrada, donde puedes terminar perdiéndolos totalmente a menos que hagas lo que se te pide, como introducir una contraseña, la cual solo te darán a través de un pago.

En el 2017, este tipo de virus fue bastante popular con severos daños a compañías como Telefónica y Movistar, donde el pago para recuperar los archivos era en la criptomoneda Bitcoin, por lo que en este caso, no es un mal precio si no posees los medios para tener la seguridad necesaria ante estos ataques.

Staff Alerta Geek
Staff Alerta Geekhttp://alertageekchile.cl/wordpress
Staff Alerta Geek Chile Puedes comunicarte con nosotros por el correo [email protected]

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: