InicioContenidoNoticiasEl director de "Thor: Ragnarok" confirmó que esta trabajando en un Live...

El director de «Thor: Ragnarok» confirmó que esta trabajando en un Live Action de Akira

En una entrevista, Taika Waititi ha podido detallar que pasa con este nuevo proyecto.

Para sorpresa de muchos, Taika Waititi ha confirmado que estaría trabajando en una adaptación Live Action de Akira, el famoso manga de Katsuhiro Otomo que se llevó a una película animada en 1988.

En una entrevista con el medio Daze, al director le explicaron que pasaba con Akira, donde pudo confirmar el trabajo en este Live-Action y dejar sus comentarios:

Realmente no he empezado a entenderlo todavía. Lo que quería hacer era una adaptación de los libros (mangas), «porque muchas personas dicen, ‘¡No toques esa película!’, Y yo digo, ‘No estoy rehaciendo la película, quiero volver al libro’. «Mucha gente que se está volviendo loca ni siquiera leyó los libros, y hay seis libros gigantescos por los que pasar. Es tan enriquecedor, Pero Akira (el anime) es una de mis películas favoritas; mi mamá me llevó a verlo cuando tenía 13 años y cambió mi vida.

El año pasado, Warner Bros quien poseía los derechos de Akira, estuvo negociando con el director, donde el plan original eran 2 películas Live-Action, cubriendo cada cinta 3 tomos de los 6 que son originalmente.

Poco se ha confirmado sobre el rumbo de Akira, pero el querer hacerlo por parte de vista del manga y no del anime (que tuvo partes cambiadas por estar en producción el manga) es un buen indicio y ojalá se mantenga así.

FuenteDaze
Staff Alerta Geek
Staff Alerta Geekhttp://alertageekchile.cl/wordpress
Staff Alerta Geek Chile Puedes comunicarte con nosotros por el correo [email protected]

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: