InicioContenidoNoticiasSuperCage ahora será real... en la película de los Teen Titans Go!

SuperCage ahora será real… en la película de los Teen Titans Go!

Cage se unirá como superman, en conjunto a Halsey de Mujer Maravilla y el rapero Lil Yachty como Linterna Verde.

Luego de muchas bromas en internet con Nicolas Cage, luego que se supiera que podría haber sido Superman en la cancelada película de Tim Burton Superman Lives, este finalmente tendrá una oportunidad de ser el hombre de acero, pero en la nueva película animada de Teen Titans GO!

El actor ha sido recientemente anunciado como estrella invitada para esta nueva cinta de título Teen Titans Go! to the Movies, donde también se anunciaron otros famosos como la cantante Halsey de Mujer Maravilla y el rapero Lil Yachty como Linterna Verde.

Linterna Verde, Mujer Maravilla y Superman en Teen Titans Go!

Cage es un fan del gran superhéroe de DC, al punto que nombró a uno de sus hijos como Kal-El, el nombre kryptoniano del hombre de acero. Luego de que Warner Bros. suspendiera el proyecto Superman Lives, muchos quedaron con la duda de como hubiera sido el actor interpretando al superhéroe, donde incluso se mencionó bastante en un documental llamado La muerte de «Superman Lives»: What Happened?, el cual se estrenó en 2015.

Teen Titans GO! to the Movies es la nueva película animada del último reboot de Teen Titans, el cual trata de que Robin se da cuenta de que muchos superhéroes han recibido películas antes que ellos. Furioso por esta injusticia, lleva a los otros Titanes a Hollywood, con la esperanza de obtener el tratamiento de pantalla grande que se merecen. Kristen Bell interpreta al director de Hollywood que está listo para darles a los Teen Titans su gran oportunidad.
Esta versión de Teen Titans está llena de cameos, easter eggs y parodias, las cuales tienen dividida a la internet por el cambio radical que han sufrido comparados a su anterior versión.

Te dejamos el Trailer de Teen Titans GO! to the Movies:

FuenteCBR
Staff Alerta Geek
Staff Alerta Geekhttp://alertageekchile.cl/wordpress
Staff Alerta Geek Chile Puedes comunicarte con nosotros por el correo [email protected]

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: