InicioEntretenimientoCómicsFallece Jon Schnepp, Director de Metalocalypse

Fallece Jon Schnepp, Director de Metalocalypse

El director sufrió un derrame masivo del cual no pudo recuperarse

En un giro triste, el Director de la serie de humor negro Metalocalypse, Jon Schnepp, falleció el pasado 19 de julio.

Sufrió un derrame cerebral masivo y su cerebro dejó instantáneamente de funcionar. Luego de estar horas hospitalizado, su familia decidió desconectarlo después de llegar al consenso de que ya se había perdido.

Su hermana dio a conocer su muerte por medio de un comunicado en Twitter:

Es con el corazón roto, la familia Schnepp y yo debemos anunciar el fallecimiento de nuestro amado Jon Schnepp, que falleció pacíficamente el 19 de julio de 2018.

Jon finalmente sucumbió a los efectos de un golpe masivo. Le extrajeron un coágulo de sangre de la arteria carótida izquierda, pero no se pudo detener el sangrado. Se causó un daño irreparable y catastrófico a ambos hemisferios y toda actividad cerebral cesó. Su hermana Deborah y yo tuvimos que tomar la difícil decisión de sacarlo de soporte vital. No había forma posible de que se recuperara. Por favor entiendanlo.

Pasé la última hora de su vida con él sosteniéndolo, poniendo mi cabeza sobre su enorme cofre, besándolo, acariciándole el pelo, tocando sus canciones favoritas, y diciéndole una y otra vez cuánto lo amo. Mi vida ha sido cambiada para siempre por Jon. Me siento infinitamente agradecido de haber compartido 16 años de risas, amor e increíbles aventuras juntos, incluida la realización de un largometraje, así como una serie de televisión que espero completar y lanzar a finales de este año en su honor.

La madre de Jon, Miriam, su padre David, su hermana Deborah y yo estamos devastados. Agradecemos su amor y apoyo, y lo más importante, su comprensión de nuestra privacidad en este momento, ya que estamos afligidos

Schnepp dirigió muchos capítulos de su serie Metalocalypse, que era emitida en Adult Swim. También escribió el cómic de Slayer, e quien hizo el cortometraje «The Death of “Superman Lives”: What Happened?«, que tomaba la película de los ’90 de Superman que nunca se estrenó, en la que participaban Tim Burton, Kevin Smith y Nicolas Cage.

En estos momentos, la familia se encuentra reuniendo donaciones para pagar las deudas que dejó su paso por el hospital, recaudación que puedes ver aquí.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: