Coca-Cola y Riot Games anunciaron la llegada y disponibilidad en Chile de la nueva Coca-Cola Ultimate Sin Azúcar, nuevo sabor de edición limitada inspirado en el juego League of Legends. La bebida busca brindar el \»sabor de los puntos de experiencia (+XP)\», así como el viaje de cada jugador, ya sea siendo su primera vez en la Grieta del Invocador o en la Final de Words.
La venta de este nuevo producto en el país comenzó ayer miércoles, pudiendo encontrarse en su formato lata de 350 ml a través de supermercados, almacenes y e-commerce en www.micoca-cola.cl.
Coca-Cola Ultimate Sin Azúcar es la primera colaboración entre The Coca-Cola Company y un videojuego. Creada en conjunto a Riot Games, la marca busca brindar experiencias tanto con su nuevo sabor, como otras interactivas.
\»Esta colaboración con Riot Games nos permite continuar elevando la plataforma Coca-Cola Creations con un sabor completamente nuevo que refuerza nuestra misión compartida de poner a los fanáticos y jugadores al frente de todo lo que hacemos\», dijo Oana Vlad, directora senior de estrategia global en The Coca-Cola Company. \»Coca-Cola Ultimate, nuestra séptima Coca-Cola Creations, tiene un diseño asombroso, desbloquea el sabor de +XP para los jugadores en su viaje y mejora su experiencia de juego\».
Para el resto de los países, Coca Cola Ultimate Sin Azúcar estará disponible a finales de junio en mercados selectos de todo el mundo, incluyendo países de América Latina, Canadá, China, Corea del Sur y África.
Experiencias en el MOBA y en QR
Los jugadores de League of Legends pueden desbloquear emotes Ultimate de edición limitada que estarán disponibles dentro del juego a través de una serie de misiones, que estarán disponibles hasta el 18 de julio:
- Consigue 7 asistencias en una sola partida para ganar el emotes Ultimate Teamplay
- Gana 12 mil de oro en una sola partida para ganar el emotes Ultimate Gains
- Gana una partida en menos de 20 minutos para obtener el emotes Ultimate Tempo
Además, los jugadores podrán escanear el QR de la lata para ser transportados al Coca-Cola Creations Hub, el hogar de experiencias digitales únicas de Coca-Cola Creations. Aquí podrán usar el Ultimate Emote Generator, un filtro de Instagram que permite a los jugadores verse a sí mismos al estilo de los emotes de League of Legends para compartir en redes sociales.
Director de Alerta Geek.
Creador de contenido y especialista en cultura geek, tecnología, cine, videojuegos y anime.