InicioContenidoNoticiasPlataforma tecnológica determina los 10 partidos más atractivos del Mundial Qatar 2022

Plataforma tecnológica determina los 10 partidos más atractivos del Mundial Qatar 2022

La casa especialista se basó en los partidos clave de la fase de grupos

Este 20 de noviembre comienza la Copa del Mundo de Qatar 2022, mundial de Futbol que contará con 32 selecciones de todos los continentes. Tomando en cuenta el ranking de las mejores selecciones del momento según la FIFA, el especialista en apuestas del Mundial 2022 Betway, ha entregado una lista de los partidos que se antojan como los más llamativos del mundial.

Desde que se hizo el sorteo, ya se podían establecer algunos de los partidos que todo el mundo iba a tener en cuenta. Hay algunos ejemplos, como el de España vs Alemania, o el de México vs Argentina.

Pero según la casa especialista, hay otros partidos que seguramente serán espectaculares, sobre todo por la calidad que han mostrado las selecciones protagonistas en el último año. Aquí entra el duelo entre Bélgica y Marruecos, por ejemplo, aunque también el que tendrán Brasil vs Suiza.

Para facilitar su lectura, la lista muestra el respectivo lugar del equipo dentro del rakning en paréntesis, aunque eso no signifique que la selección mejor posicionada sea necesariamente la favorita a ganar.

  • Francia (4) vs Dinamarca (10)
  • Croacia (12) vs Bélgica (2)
  • Argentina (3) vs México (13)
  • Brasil (1) vs Suiza (15)
  • España (7) vs Alemania (11)
  • Inglaterra (5) vs USA (16)
  • Brasil (1) vs Serbia (21)
  • Portugal (9) vs Uruguay (14)
  • Bélgica (2) vs Marruecos (22)
  • Gales (19) vs Inglaterra (5)

Una fase de grupos llena de posibilidades

Todo aquel aficionado amante del futbol tendrá en estos partidos un aliciente para disfrutar al máximo de esta Copa Mundial de fútbol 2022. Sobre todo, si nos vamos metiendo un poco más en lo que podrían significar para los equipos. Por el ejemplo, el juego entre Francia y Dinamarca, en donde este puede ser el partido que defina el líder del grupo D.

En la misma situación tenemos el encuentro entre Croacia y Bélgica, por el liderato del Grupo F. En tanto, España vs Alemania podrían definir, no solo al líder, sino que es probable que sea el partido clave para que una de las dos selecciones se vaya a casa antes de tiempo.

Este partido está calificado como el que mayor interés tiene en la comunidad latina, y con razón. A este encuentro, le sigue el que veremos cuando Argentina se mida con la Selección Mexicana. Este es el juego que más entradas ha vendido en toda la fase de grupos, de ahí su importancia en este listado.

Además, podría ser definitorio para ambas cosas, el liderado y la despedida, siendo favorita por mucho la selección Albiceleste, pero reconociendo que México siempre es un equipo que se les complica más de lo que quisieran.

Otro encuentro en este tenor es el que veremos entre Inglaterra y Estados Unidos, que además tiene tintes políticos detrás. No se han revelado aún las alineaciones ideales de las selecciones, pero lo que sí se puede esperar es que las figuras serán titulares indiscutibles, por lo que el espectáculo estará asegurado.

Con el silbatazo inaugural cada vez más cerca, la Copa del Mundo de Qatar 2022 será el último que veremos con 32 selecciones, por lo que estos 10 partidos mencionados serán parte de la historia de los Mundiales, que seguramente podremos revivir en algún videojuego más adelante.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: