InicioEntretenimientoAnimeDoblaje Mexicano de Spy × Family hace referencia a 31 minutos

Doblaje Mexicano de Spy × Family hace referencia a 31 minutos

Uno de los regresos más esperados de esta temporada otoño japonés 2022 fue Spy x Family, serie que ha logrado llevarse el cariño de varios fanáticos del anime con su singular historia. Ahora los fans tienen otra razón encantarse, todo gracias a una referencia en el doblaje Latino.

Durante el inicio del capítulo 16 de la serie, perteneciente a la segunda parte, Anya tararea «mi muñeca me habló«, canción de la famosa serie chilena 31 Minutos. Esto llegó a los mismos creadores de la serie, quienes compartieron la escena en sus redes sociales oficiales.

En la versión original, Anya no canta nada y solo interactúa cuando le suena la panza, por lo que no afecta el cambio y solo lo hace más especial para nuestra región. El episodio doblado se estrenó el pasado fin de semana en Crunchyroll y ya cuenta con varios comentarios sorprendidos por este pequeño easter egg de la versión mexicana.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el doblaje mexicano realiza estos pequeños cambios para la audiencia latinoamericana, sorprendiendo a varios espectadores en varias series a lo largo del tiempo.

Uno de los más conocidos fue en la serie The Flash, donde mencionan y cantan directamente el opening de Dragon Ball Z. Una referencia entretenida, ya que HR (Harrison Wells) lo interpreta el mismo Mario Castañeda (Son Goku adulto).

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: