InicioEntretenimientoCineMinions x The Office: crossover muestra a Gru y sus amigos en...

Minions x The Office: crossover muestra a Gru y sus amigos en la famosa oficina

"Una comedia para cualquiera cuyo jefe sea un villano."

Este 30 de julio se estrena en cines Minions: Nace un Villano, segunda película Spin-off de Mi Villano Favorito, en la que mostrará los inicios de Gru en el mundo de la villanía. En conmemoración a su lanzamiento, Peacock e Illumination han colaborado en un nuevo vídeo, que involucran la famosa serie The Office.

A través de redes sociales, han liberado una nueva versión de los créditos iniciales de The Office con Gru y sus Minions. Aquí vemos como los famosos personajes son dirigidos por un Gru adulto, mientras los famosos personajes de amarillo hacen bromas y recrean situaciones de algunos personajes de la serie.

Además del video, también han lanzado algunos artes especiales en instagram, dibujados por el director Brad Ableson, todos con la leyenda de «Una comedia para cualquiera cuyo jefe sea un villano«. Cabe destacar que Steve Carell, actor que interpreta a Michael Scott en The Office, también hace la voz del Joven Gru en la cinta.

Minions: Nace un Villano nos llevará a los años 70, donde veremos al joven Gru construir su primera guarida, experimentar con sus primeras armas y llevar a cabo sus primeras misiones. Para el futuro villano, una oportunidad aparece entre sus ojos cuando los famosos «Los Salvajes Seis» liberan un cupo para su organización, postulación que no terminará como él cree.


Conoce más de la cinta en nuestro calendario de estrenos.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: