InicioEntretenimientoJuguetesImaginext lanza nueva línea inspirada en Lightyear

Imaginext lanza nueva línea inspirada en Lightyear

Cuenta con personajes como Alisha, Zurg y Buzz, así como la nave Deluxe

A través de un comunicado, la línea de Fisher-Price dirigida a prescolares, Imaginext, anunció el lanzamiento de figuras de acción inspiradas en los personajes Lightyear, la última película del estudio Pixar, que cuenta el origen del famoso guardián espacial de Toy Story.

Esta nueva línea cuenta con los personajes y trajes utilizados en la cinta, con el fin de que los más pequeños puedan recrear las escenas más icónicas de la película. Según los detalles, las figuras están hechas con colores y texturas llamativas acordes a la edad de los niños en etapa preescolar (3 a 8 años), así como tamaños especiales para sus manos.

El lanzamiento también incluye playsets, con figuras como naves y accesorios, así como en packs de dos personajes y multipacks de cuatro personajes. Uno de los Playset es Buzz con su nave espacial Deluxe, la cual cuenta con un punto de activación, que al presionarlo, hará que lance un proyectil. La nave también incluye efectos de sonido, tren de aterrizaje y una cabina, con espacio para una figura.

Finalmente, la nueva línea estará disponible en tiendas departamentales, de autoservicio, jugueterías y E-commerce a partir de este mes.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: